Guanipa: han asaltado el poder generando una situación inaceptable   .

logo170
Guanipa- han asaltado el poder generando una situacioacuten inaceptable

Crédito: Cortesía

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, elegido para el periodo 2020-2021 por la mayoría de los diputados opositores, antes de ser juramentado, intervino en la sesión para cuestionar los hechos acontecidos desde el 05 de enero, que según su discurso, todas esas irregularidades y atropellos, se han dado con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional

"Han asaltado el poder generando en el país una situación inaceptable, donde el venezolano es el que más sufre y ellos al ver que no logran consolidarse, cambian la correlación de fuerzas" resaltó para luego comentar que cuando ingresaron al Parlamento, los "traidores" salieron corriendo del hemiciclo. 

Guanipa, también lanzó este martes que el partido Primero Justicia "no es Luis Parra. Es Fernando Albán" lo dijo para defender la organización política de las amenazas de una posible intervención. Indicó que Albán dio su vida por la democracia y que es Juan Requesens que dijo "me niego a rendirme y que está preso en las cárceles del SEBIN". 

"Logramos vencer los cercos militares y los diputados traidores salieron corriendo. Querida Venezuela: seguiremos luchando hasta lograr la liberación" aseguró en medio de su discurso, luego de celebrar la unidad de los partidos de la oposición. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias