Duarte: Soy una bicicleta en medio de dos gandolas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Franklyn Duarte, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional  electo por mayoría chavista se pronunció en respuesta a quienes lo tildan de "traidor" indicando que si él los es, los otros siete parlamentarios de la unidad que conforman la comisión preliminar que designará a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, también lo son.

Duarte sostuvo que en su momento se negó a la reincorporación del Gran Polo Patriótico al Parlamento, argumentando que la misma se llevó a cabo por decisión de la directiva presidida por Juan Guaidó.

En ese sentido, mencionó que se siente "una bicicleta en medio de dos gandolas" pues por un lado se encuentra el "régimen comunista", mientras que del otro está la "cúpula" que lleva 20 años conviviendo con él.

Por tal motivo resaltó que se encuentra dando un paso al frente para dar esperanza a los venezolanos y continuar trabajando por soluciones para el país.

El miembro del Parlamento denunció desde las afueras del Palacio Legislativo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le impiden el paso para participar en lo que será la primera sesión parlamentaria del periodo previsto para 2020-2021.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional designado por mayoría opositora tildó a quienes integraron la sesión con participación oficialista de "traidores" y "vendidos", por lo que pidió a los medios de comunicación no vincularlos con ninguna militancia política.

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno suspende a la aerolínea TAP por 90 días

| comentarios