Dos hombres fueron heridos de bala en Quibor 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Unas detonaciones fue lo que, supuestamente, escucharon Víctor Villasmil Martínez (33) y Luis Guillermo Rodríguez (20) ayer poco antes del mediodía y después fueron alcanzados por unas balas, dejándolos malheridos.

Según la versión que ellos ofrecieron a funcionarios de la Brigada Policial Hospitalaria, estaban en una zona boscosa del sector Las Raíces, kilómetro 49 de la vía hacia Carora, buscando leña para lograr cocinar porque no tenían gas doméstico.

Mientras estaban en las labores a las 12:00 del mediodía, supuestamente, escucharon varias detonaciones y en eso ambos recibieron balazos; Villasmil recibió un tiro en el pie derecho y Rodríguez terminó con heridas en cuello y brazo izquierdo.

A pesar de resultar malheridos, lograron que sus allegados los trasladaran en carro hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados en ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Para conocer más detalles de lo ocurrido, LA PRENSA intentó ubicar a los familiares de los sujetos, pero no fueron encontrados en el Hospital Central.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias