Crédito: cortesía

Polilara detiene a hombre por apuñalar a su exesposa 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un día después de haber herido múltiples veces con arma blanca a su exesposa, Omar José Garcés García de 42 años, fue detenido el pasado domingo por funcionarios de Polilara en el caserío Santa Martha de Villanueva, en el municipio Morán.

De acuerdo a fuentes policiales, Garcés hirió a Migdalia Margarita Silva de 37 años de edad, quien hasta hace unos meses había sido su compañera sentimental, con varias cuchilladas en el cuerpo a eso de las 10 de la mañana en su casa de Guarico y después escapó.

Ella fue trasladada hasta el ambulatorio de ese pueblo, pero por lo grave de su estado, fue referida hasta el Hospital Central de Barquisimeto. Inmediatamente, funcionarios de Polilara comenzaron a realizar patrullaje policial para dar con su paradero.

El pasado domingo ya había pasado un día, y los policías decidieron realizar patrullajes por caseríos cercanos, pues tenían información que Garcés había sido visto. Casi a la una de la tarde, los funcionarios vieron a un tipo con las mismas características físicas de él en el caserío Santa Martha.

Él, al ver a los uniformados, intentó escapar, pero ellos le dieron la voz de alto y se dejó atrapar. Ahí mismo, a Garcés le pusieron los ganchos y fue llevado hasta la sede de Polilara, para ser reseñado y ser puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias