Cuatro reclusos resultaron heridos en rintildea carcelaria

Crédito: Cortesía

Cuatro reclusos resultaron heridos en riña carcelaria

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Querían tomar el "poder" de la celda y en medio de una riña resultaron heridos. Cuatro reclusos de la comisaría de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Pata e' Palo presentaron heridas en piernas y brazos por chuzos carcelarios, presuntamente, peleaban entre ellos por su "territorio", pero horas después de la pelea les cayó por sorpresa una requisa por parte de funcionarios.

"Ellos pelean si uno le roza la pierna o si lo pisan, todo es una pelea por espacios", comentó una fuente policial.

No es la primera vez que ocurren riñas dentro de la comisaría, pues meses atrás han sido reportadas riñas en donde los privados de libertad resultan heridos y según fuentes internas de la comisaría se debe a que los reos quieren tomar el poder de las celdas.

Un par de horas después funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llegaron de sorpresa a la comisaría, pues harían una requisa a las tres celdas. Uno a uno fueron sacando a los presos para el patio central, mientras que un grupo de uniformados se metió a los calabozos.

Según fuentes, los funcionarios lograron decomisar cinco pipas, presuntamente, las utilizan para drogarse, dos tijeras, tres cortauñas, un cuchillo, una navaja, cuatro chuzos carcelarios, ocho cargadores de móviles y un celular.

Desde el segundo semestre del año 2019 en la comisaría han realizado 4 requisas. Hace dos meses funcionarios de las FAES, BRI y Orden Público de la PNB consiguieron hasta droga.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios