Guaidó asegura que sesionarán con normalidad este martes

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó reiteró este lunes que la recién instaurada directiva del Parlamento sesionará con normalidad mañana martes 7 de enero.

Guaidó insistió en que el deber de los parlamentarios es encontrar soluciones para los venezolanos, por lo que alegó que si nuevamente les es negada la entrada al Hemicilo, sesionarán en cualquier otro sitio, haciendo referencia al artículo 27, numeral 3 del Reglamento de Interior y Debates que establece que el Presidente de la AN tiene la potestad de "decidir sesionar en sitios diferentes al hemiciclo de sesiones y/o en otras ciudades de la República".

Recordó que durante el año pasado denunciaron la existencia de una emergencia humanitaria, situación que a su juicio ha pasado a ser una "catástrofe" estados como Zulia .

"Vamos a arriesgar el físico porque es lo que nos corresponde" sostuvo el diputado.

Aseveró que los diputados que formaron parte de la designación de otra junta directiva con la participación del Gran Polo Patriótico, son "traidores" pues a su juicio son cómplices de la "dictadura".

En ese sentido, consideró que "esos mismos que dicen que van a funcionar son cómplices de los que asesinan hoy directa e indirectamente en Venezuela".

Pidió no referirse a los parlamentarios que formaron parte del acto como miembros de alguna militancia política pues hizo hincapié en que los mismos fueron expulsados.

 "La buena noticia es que ya todos saben que es una dictadura y llamarla de otra manera es ser cómplice" expuso el también presidente interino de la República.

A su vez, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cumplir con la constitución y no decidir quién es parlamentario y quien no, agregando que las acciones del día de ayer representaron un asalto al Estado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Piden elecciones en universidades "rojitas"

| comentarios