Luis Parra se vende con "Renovación y Cambio"

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El diputado Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2020-2021, electo por la mayoría chavista y algunos parlamentarios disidentes de los partidos que integran la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, empezó a venderse en el día de hoy, a través de sus redes sociales con la frase: Renovación y Cambio. 

"Cómo dijo aquel recordado filoso francés, Charles Louis de Secondat, baron de Montesquieu: Todo cambio es constancia. Hoy nosotros vamos a poner toda nuestra constancia y nuestro esfuerzo en el cambio auténtico" escribió en su cuenta Twitter, horas antes de actualizar su perfil y describirse en su cuenta como "Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2020 - 2021, además de militante de Primero Justicia 

En diciembre de 2019, Luis Parra, fue señalado en una investigación periodística como corrupto por  interceder por  varios empresarios del chavismo investigados en distintas instancias internacionales por su participación en un esquema de corrupción vinculado con el programa de las cajas del CLAP.  El portal digital  Armando.info , señala que recibió un maletín de dólares al igual que el grupo que lo acompaña hoy en la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Parra, es nacido en el Municipio Independencia, en Yaracuy,, es graduado en Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Tecnología de este Estado y fue electo diputado como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, la plataforma unitaria de la oposición, en las legislativas de diciembre de 2015. 

Otras Noticias
Nacionales

Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

| comentarios