Basabe: este pueblo no aguanta más traiciones  

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador Apostólico de Barquisimeto cuestionó los hechos en la sede del parlamento nacional el pasado domingo 5 de enero, cuando a un grupo de diputados de oposición se les impidió el ingreso a la sede del palacio legislativo para cumplir con la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, mientras que el bloque oficialista logró entrar junto a un grupo de diputados de opsoción.

"Como en el derecho, también en la política, la ingenuidad y la torpeza se pagan caro. Los diputados del régimen (minoria readmitida ingenuamente) llegaron en cambote a la AN. También los que eran la punta de lanza del plan trazado llegaron juntos y a la misma hora a presentarse como la nueva "junta directiva de la AN. ¿No debían llegar juntos también los diputados de la oposición siendo mayoría? ¿Y por qué sabiendo que les estaban seleccionando para ingresar, unos si y otros no, no se quedaron todos afuera, pues eran todos los que debían entrar?" cuestionó a través de su cuenta en twitter.

El religioso no escatimó en decir que los hechos del domingo solo dejan dos opciones en la vía, "O estamos ante un nuevo ejercicio de torpeza política ó, como dice la sabiduría popular "aquí hay gato encerrao". Espero que sea lo primero pues, este pueblo no aguanta más traiciones." continuó en sus redes.

Y es que una vez les fue impedido el ingreso a los diputados de oposición, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó convocó la instalación de la sesión para la elección de la nueva directiva en la sede de El Nacional en Caracas, donde fue ratificado como presidente del parlamento para el período 2020 - 2021.

Otras Noticias
Locales

¿Por qué aumenta tanto el queso en Venezuela?

| comentarios

Locales

"En el Pampero no quieren recibir a los enfermos"

| comentarios