Crédito: Cortesía

Cardenales de Lara busca la ventaja en Valencia

  Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes iniciarán hoy una serie de tres encuentros en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde buscarán ponerse en ventaja en la serie que se encuentra igualada a un juego por bando.

El duelo de hoy que iniciará a partir de las seis de la tarde, pinta para ser un encuentro de lanzadores, ya que en el montículo por parte de los crepusculares estará uno de los posibles candidatos para el premio Regreso del Año, Raúl Rivero quien terminó la temporada regular con efectividad de 2.37 y con récord de 3-2.

En el otro bando, el siniestro Félix Doubront tiene la misión de frenar a la toletería larense y es uno de los brazos con más experiencia en Grandes Ligas. Culminó la temporada regular con tres victorias y una derrota, además de 2.08 de efectividad en 30.1 innings trabajados.

No podrán jugar

Los acuerdos durante el draft a los que llegaron los seis equipos clasificados (incorporar a jugadores de MLB, menos Magallanes por estar sancionado), los mánagers de ambas novenas no podrán contar con algunas piezas para la serie en Valencia.

Por Lara Ildemaro Vargas, Jecksson Flores y Yapson Gómez estarán ausentes por pertenecer a franquicias de MLB y el acuerdo excluye el recinto valenciano. Los "Turcos" no contarán con Jay Austin, Edwin García y Paúl León, que fueron adiciones para estar en igualdad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios