Muerte de bebé causó conmoción en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Uno de los casos que más conmocionó a Lara fue la muerte de un bebé de apenas dos meses de nacido y que se convirtió en el primer infanticidio ocurrido en el estado. Mileidy Reverón (23), madre del niño, presuntamente, fingió el rapto de su hijo y les contó a sus familiares que dos hombres armados a bordo de una camioneta se le habían arrebatado.

Se pudo conocer que el 1 de mayo la mujer salió junto a su suegra y otro hijo a la parada de Villa Productiva, pues visitaría a su esposo, quien está preso en San Felipe, pero la mujer apenas se quedó sola lanzó al niño en una quebrada seca. Al día siguiente, fue que la comunidad se enteró que un niño estaba muerto.

Lea también: Asesina a sangre fría a su bebé y simula un secuestro

"Dios toque los corazones de esas personas papi y te devuelvan para que estés a mi lado para abrazarte y besarte enorme", fue lo que escribió Mileidy en su Facebook, doce horas antes de que el Cicpc descubriera que ella era la presunta responsable.

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el infanticidio en solo horas, Al principio la comunidad creyó que se trataba de un bebé abandonado y que por la zona en el que lo dejaron murió, pero tras los estudios forenses los expertos pudieron constatar que el niño falleció por un golpe en la cabeza.

Otras Noticias