Guaidó: dictaduras sin respaldo buscan cómplices 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Las dictaduras cuando pierden seguidores buscan cómplices, como hoy las Fanb que buscaban obstaculizar un proceso que es nuestro" así lo dijo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien resulto reelecto como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2020 - 2021.

Desde la sede de El Nacional Guaidó señaló a los funcionarios militares que "no es momento de reflexión, sino acción, ya no es de disertación sino de ejecución", además condenó que diputados "opositores" se prestaran para "asesinar la república y el estado de derecho" al asumir como una directiva impuesta por el chavismo.

        Lea también: Sebin tendría orden de detención contra Juan Guaidó 

Además de pedir perdón a los venezolanos por los errores cometidos indicó que Venezuela tiene una segunda oportunidad para lograr el cambio definitivo "2020 es una segunda oportunidad no para el parlamento, no para Juan Guaidó, sino para el venezolano, podemos lograr el cambio, hay que ejercer la presión suficiente".

            Lea también: Ratifican a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional  

Indicó que los venezolanos enfrentan los embates de una guerra de un "régimen" contra un pueblo que sufre por la creciente emergencia compleja y aseguró que de seguir el gobierno de Nicolás Maduro, el país podría enfrentar el flujo de migrantes más grandes de américa "No hay país que tenga los indicadores que hay en Venezuela, es una guerra de la dictadura contra los venezolanos, no sentimos olor de bombas pero vemos las lagrimas".

Lamentó que ante la creciente crisis la "normalidad se convierta en urgencia" pues cada vez más las familias estén dividas y el venezolano no tenga acceso a servicios médicos de calidad. "No vamos a permitir mas farsas, no podemos perder la esperanza".

Agradece respaldo 

El presidente (e) agradeció a los diputados por mantenerse firmes y no caer en lo que la oposición denominó como "operación maletín"... "en nombre de Venezuela gracias por mantenerse firmes y no vender su dignidad".

Además agradeció a la fracción 16-J que ratificaron el respaldo para lograra su reelección a la presidencia de la AN. "Pueden contra con hombres y mujeres que van a defender a Venezuela, que no se entregan, que van a dar la cara, talla y el pecho para reconstruir este país". 

Pide relevo en el partido

Guaidó solicitó al partido Voluntad Popular (VP) que lo releve de la militancia para atender casos de los gremios, "esto va más allá de los partidos a los cuales hay que potenciar, vamos a estar juntos como venezolanos, como hombres y mujeres que van a echar el resto"

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno suspende a la aerolínea TAP por 90 días

| comentarios