Argentina: La AN debe elegir a su presidente con total legitimidad

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Gobierno de Argentina rechazó este domingo los hechos violentos cometidos contra la Asamblea Nacional de Venezuela y aseguró que el Parlamento debe elegir a su presidente con total legitimidad.

Felipe Solá, canciller argentino, precisó el que actual Gobierno de Alberto Fernández intenta promover los caminos del diálogo y los acuerdos para lograr una restauración democrática en Venezuela.

"El Gobierno argentino viene intentando por todos los medios que el diálogo y los acuerdos sean el camino para la plena recuperación del funcionamiento democrático de la República Bolivariana de Venezuela", expresó el canciller vía Twitter.

Pese a elección de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional durante horas de la tarde, sin la presencia de un quórum formal y el apoyo de diputados oficialistas, la fracción opositora del Parlamento realizó una segunda sesión en la sede del diario El Nacional donde Juan Guaidó fue reelecto jefe de la AN por el voto de 100 parlamentarios.

Otras Noticias