Maduro reconoce a Luis Parra como presidente de la AN

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente Nicolás Maduro reconoció este domingo a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, quien se juramentó hoy con ausencia de quórum y apoyo de diputados oficialistas.

"Como lo establece la Constitución, este 5 de enero, se eligió nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020 ? 2021, que estará presidida por el diputado opositor Luis Parra del partido Primero Justicia", indicó el mandatario durante la inauguración de un estadio en La Guaria.

Parra se declaró presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dentro del hemiciclo de Sesiones del Parlamento nacional, sin la presencia de Juan Guaidó y varios diputados del bloque opositor.

Maduro también aprovechó la oportunidad para ratificar su "repudio" a Juan Guaidó, a quien llamó "títere del imperialismo" y lo volvió a acusar por el robo de 400 millones de dólares de Estados Unidos.

Por último el Ejecutivo nacional aseguró que este año sí hay elecciones, y mencionó que "todos los partidos opositores van a participar".

Otras Noticias