Fracción 16J apoya reelección de Guaidó a la presidencia de la AN

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Omar González diputado a la Asamblea Nacional por la fracción 16-J, indicó que aunque la disposición de los partidos pertenecientes a la fracción era abstenerse en la votación para la elección de la nueva directiva del parlamento decidieron ratificar el apoyo a Juan Guaidó como presidente del parlamento. 

"Estamos presentes acá conscientes de las terribles circunstancias que han acaecido hoy. En Venezuela se ha dado un Golpe de Estado al Palacio Federal Legislativo" dijo, en su intervención durante la sesión de la Asamblea Nacional desde la sede de El Nacional.

        Lea también: Solorzano: tienen las manos llenas con maletines de sangre

Explicó que el cambio en la decisión fue producto de la violencia generada en la sede del parlamento en horas de la mañana donde se les impidió el ingreso por parte de funcionarios de seguridad, lo que dio paso a que el chavismo designara a dedo una directiva para el período 2020 - 2021. 

"La fracción 16 de julio tenía planificado abstenerse de la votación del día de hoy, pero ante la barbarie mostrada por el régimen, y como acto patriótico, hemos decidido apoyar a Juan Guaidó como presidente".

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno omitió caso positivo de COVID-19 en Lara

| comentarios

Nacionales

Cuarentena total en estados fronterizos 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma cuatro nuevos casos de COVID-19

| comentarios