Pablo Casado rechazó el "golpe" contra la AN

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado Blanco, condenó este domingo el "golpe parlamentario" cometido contra la Asamblea Nacional de Venezuela.

"La dictadura de Nicolás Maduro asalta viviendas, secuestra diputados e impide que accedan a la Asamblea Nacional para evitar la reelección de su presidente legítimo", señala Casado en Twitter.

Hoy, sin un quórum suficiente y con múltiples denuncias contra los cuerpos de seguridad del Estado que no daban acceso a los diputados al Palacio Federal Legislativo se constituyó una nueva directiva liderada por el opositor disidente Luis Parra.

Es hecho se ha sido condenado por los Gobiernos de Colombia, Bolivia, Paraguay y Ecuador hasta el momento, por ello, Casado pide al Gobierno español condenar este "golpe ilegal de los chavistas contra los demócratas venezolanos".

Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) también rechazó el acoso cometido por el Gobierno nacional contra los diputados de la AN.

"La elección del presidente de la Asamblea Nacional debe darse con el quórum y mayorías necesarias y según el reglamento de la Cámara", reseña vía Twitter.

Otras Noticias