Parra acusa a la oposición de "llevar 21 años de tutelaje"

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Acusado de tráfico de influencias, corrupción y expulsado de su partido Primero Justicia, Luis Parra fue designado por el chavismo como presidente de la Asamblea Nacional, sin la presencia de la fracción de oposición y sin haber instalado la sesión del parlamento para este 5 de enero. 

Con un megáfono y con la mayoría de los diputados del Psuv sobre el estrado, Parra aseguró que "No nos vamos a cansar, y nos vamos a encargar de buscar una salida democrática al régimen de Maduro".

Parra dijo que su elección abrirá las puertas al "futuro" del parlamento, pues  asegura que no tienen nada que ocultar y acusó a la fracción opositora de "llevar 21 años de tutelaje" y aseguró que el país está peor que antes. Además indicó que el presidente (e) Juan Guaidó "cada día que pasa se queda sin un mensaje de esperanza para el país..... Como todos los hermanos tenemos deferencia, EEUU que deje de ejercer presiones sobre diputados electos por el pueblo".

            Lea también: Chavismo da golpe al parlamento nacional 

Mas temprano el diputado José Brito habría postulado a Parra como presidente de la Asamblea Nacional junto a otros parlamentarios acusados de corrupción para asumir la nueva directiva del parlamento, mientras que a la fracción opositora funcionarios de seguridad le impedían el acceso. 

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios