Impiden entrada a la AN a diputados Calzadilla y Superlano

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- A los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla y Freddy Superlano, se les negó el acceso al Palacio Federal Legislativo por estar inhabilitados, así lo denuncian ambos parlamentarios.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Boliviana (GNB), les prohibió la entrada a la Asamblea Nacional por estar involucrados en un procedimiento penal abierto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Soy un diputado de la Asamblea Nacional que quiere ir a su función inicial y me están diciendo que no puedo entrar porque estoy en un listado (?) Aquí están pisoteando la Constitución a cada instante y a cada momento, lo que refleja el miedo de este régimen por lo que se le va a presentar este año", dijo Calzadilla.

Hasta el momento, según señala el comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, estos son algunos de los diputados que han ingresado al Parlamento.

-Tamara Adrián

-Nora Bracho

-Luis Lippa

-Alfonso Marquina

-Williams Dávila

-Yajaira Forero

-Adriana Pichardo

Por su parte, diputados del oficialismo como Pedro Carreño, Tanía Díaz, Darío Vivas, entre otros, también han arribado al Palacio Federal Legislativo. 

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios