Denuncian ante Bachellet "hostigamiento" contra diputados

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, fue informada este domingo sobre los hechos irregulares que se registraron en el Hotel Paseo las Mercedes, donde se hospedaban varios diputados a la Asamblea Nacional.

Durante horas de la madrugada se produjo un allanamiento en los espacios del Hotel Paseo de las Mercedes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Los cuerpos de seguridad ingresaron al recinto, donde se hospedan varios diputados a la Asamblea Nacional (AN), tras la supuesta presencia de artefactos explosivos.

Ante ello, el comisionado presidencial para los Derechos Humanos y atención a las víctimas, Humberto Prado, calificó la acción como "amedrentamiento" contra los diputados e hizo llegar su denuncia a Bachelet sobre el suceso.

"El Comisionado Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, Humberto Prado rechaza el amedrentamiento, por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, contra los diputados de la AN mientras se encontraban en sus habitaciones en el Hotel Paseo Las Mercedes", señala vía Twitter.

"Ante esto el Comisionado Presidencial para los DD.HH. y Atención a las Víctimas, Humberto Prado informó a la oficina de la alta comisionada de la ONU para los DD.HH. Michelle Bachelet y el MESEVE de la CIDH para hacer constar sobre el hostigamiento del que son víctimas los diputados", culmina.

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios