Hotel donde se hospedaban diputados fue allanado

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este domingo, 05 de enero, durante horas de la madrugada se produjo un allanamiento en los espacios del Hotel Paseo de las Mercedes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Los cuerpos de seguridad ingresaron al recinto, donde se hospedan varios diputados a la Asamblea Nacional (AN), tras la supuesta presencia de artefactos explosivos.

El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada. Los funcionarios solicitaron a los huéspedes del hotel salir de sus habitaciones, una hora después emitieron una orden de quedarse en el vestíbulo del hotel.

Cuando se llegaron las tres de la mañana, los uniformados afirmaron encontrar hasta ese momento dos artefactos explosivos

"A esta hora 01:32 a.m. del 05 de enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Es un hostigamiento extremadamente miserable", denunció en Twitter la diputada Sandra Flores-Garzón.

"El desespero del dictador (Nicolás) Maduro, por impedir la reelección de Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional, lo llevó al extremo de acosarlos y fastidiarlos toda la noche hasta el punto de allanar el hotel donde se hospedaban los diputados y presionarlos hasta en sus dormitorios", condenó el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez.

Otras Noticias