Simonovis comparó acciones de Soleimani con Maduro

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis, comparó este viernes las atrocidades cometidas por el general iraní asesinado Qasem Soleimani  con el gobierno de Nicolás Maduro.

Al respecto, Simonovis indicó que "Soleimani no solo fue el promotor de la influencia iraní en Siria sino también un violento represor en casa y en todo el Medio Oriente".

"Cualquier parecido con el régimen Venezolano no es pura casualidad", agregó el funcionario venezolano a través de su cuenta oficial en Twitter.

De igual forma, el representante venezolano señaló que "su profundo resentimiento hacia occidente lo llevó a violar sistemáticamente los DDHH, organizando ataques milicianos contras Israel, reprimiendo protestas estudiantiles en Irán, entre muchas otras atrocidades".

"Es difícil de imaginar, pero a veces, la justicia cae del cielo", concluyó el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante EEUU.

Fuente informativa: Centro de Comunicación.

Otras Noticias
Nacionales

Maduro: "La vida no será la misma"

| comentarios

Nacionales

Maduro a Trump: "Vas a salir derrotado"

| comentarios

Nacionales

Confirman un nuevo caso de COVID-19 en Venezuela

| comentarios