Peinan zonas en buacutesqueda de asesinos de La Carucientildea

Crédito: JESÚS PIÑA

Peinan zonas en búsqueda de asesinos de La Carucieña

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- En fuentes policiales se logró conocer que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad peinan las zonas de La Carucieña, Lomas de León, 5 de Julio, 12 de Octubre, José Gregorio Hernández, en busca de los sujetos que acribillaron con potentes armas de fuego, a pocos minutos que sonara el cañonazo, a Junior José Patruyo Gómez, de 23 años de edad, quien se encontraba solo en su residencia ubicada en la urbanización La Carucieña, sector III, calle 6 entre veredas17 y 18 N° 5.

Uno de los móviles que maneja el eje de homicidios del Cicpc es la venganza por cuanto presumen que los asesinos buscaban al hermano de la víctima, Keiber Patruyo, exfuncionario hace 3 años de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En torno a esta versión, el padre del occiso, Luis Ramón Patrullo, expresó que su hijo Keiber había tenido un problema con uno de los presuntos criminales, identificado como El Santana, a quien detuvo cerca del ambulatorio de La Carucieña y éste trató de sobornar a la comisión policial y "de allí viene la rencilla", dijo.

El padre comentó que ese día se encontraban en la casa de su suegra, ubicada en la carrera 31 con calle 46 de esta ciudad y recibió la llamada notificándolo sobre la masacre.

"Junior mandó a su esposa con su hijo de 3 meses de nacido y su hijastra de 6 años para Carora para que pasarán las navidades con su suegra y los tipos me lo mataron de manera salvaje cuando estaba en el garaje de la casa echándose unos palitos", expresó.

Comentó que Junior había regresado del Ecuador hacía 5 meses donde trabajó en una fábrica de zapatos, pero que en Barquisimeto laboró en una empresa de transporte.     

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias