Oficial: Rafael Dudamel renuncia como DT de la Vinotinto

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Los rumores se confirman: Rafael Dudamel hizo oficial la dimisión a su cargo como director técnico de la selección nacional de fútbol.

"Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar" expresó Dudamel.  

Dudamel, quien asumió el cargo como seleccionador nacional el 1 de abril del año 2016, indicó que la renuncia, a su juicio, "es lo mejor para la selección ".

"Por esta razón y ya con un equipo blindado, dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le puedan brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no se me ofrecían, indispensables para alcanzar el tan anhelado sueño". Aseguró que la decisión fue tomada en el mejor "momento histórico" de la Vinotinto, quien se encuentra al inicio de un nuevo ciclo de eliminatorias.

A través de un documento publicado en redes sociales, agradeció al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, por brindarle apoyo y confianza. "En sus manos está el futuro del fútbol venezolano, el país sabrá señalarle o agradecerle" manifestó.  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias