Guaidó pide unión este 2020 para lograr la "libertad"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, despidió el 2019 con un mensaje a todo el pueblo venezolano y colaboradores de su gestión política por "todo el apoyo" que han tenido hacia "la ruta por la libertad".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Guaidó realizó un recorrido por todos los logros obtenidos durante el transcurso del año; desde el apoyo a los migrantes venezolanos hasta las múltiples sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: La dualidad de poderes se impuso

"Sé que me toca hacer más, que nos toca corregir y rectificar las estrategias, los métodos y las tácticas, sumar y redoblar esfuerzos. Pero sobre todo, nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo", destacó el también líder del Parlamento nacional.

Guaidó destacó que, para este 2020, el trabajo por la ruta prometida; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres debe ser mayoritario, se deben corregir y rectificar las estrategias, aseguró.

"Nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo. Vayamos con esperanza y fuerza a este 2020", finalizó.

l

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios