Sin respuesta de Corpoelec en  Las Acacias

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Los habitantes del callejón 5-A de Las Acacias manifiestan que el poste de luz que se encuentra en el sector presenta fallas desde el mes de marzo cuando se registró el primer apagón.

Los vecinos miembros de la comunidad expresan que el poste pasa las 24 horas encendiendo y apagando generando una baja de tensión en las viviendas del urbanismo.

El deterioro de electrodomésticos como neveras, televisores y los constantes bombillos quemados son parte de las consecuencias de la falla del poste eléctrico, causando furia en las familias de la comunidad.

"Queremos una pronta solución porque los bajones de luz nos están acabando con todos los electrodomésticos", manifestó Doris Saravia.

Según la versión de los habitantes, esta falla inició en el mes de marzo con el primer apagón, y desde entonces Corpoelec no se ha acercado al sector para solventar el problema.

"El poste quedó fallando se mantiene encendido en el día y con bajones a cada momento, pero en las noches se apaga y nos deja a oscuras" relató Carlos Rangel habitante de la comunidad, quién también pide pronta solución.

Otras Noticias
Comunidad

Comunidades de La Miel sufren por falta de gas y agua

| comentarios

Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios