Esto dijo Simonovis celebró sublevación de militares

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, llamó a convertir la acción de los tres militares que anunciaron la Operación Aurora, en una "poderosa rebelión de la conciencia y el corazón".

A través de su cuenta en Twitter, celebró  "la valentía de los jóvenes castrenses", quienes llamaron a sus compañeros de armas a sublevarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"A estos soldados seguramente les seguirán otros efectivos militares y policías. Al final quedarán solo aquellos que han manchado el nombre de nuestra nación", dijo el comisionado.

Aseguró que "lo inevitable llegará", por lo que instó a las fuerzas policiales y militares a escuchar el llamado de estos castrenses.

            Lea también: En Fotos: así fue el asalto a comando militar en Bolívar 

Simonovis no perdió la oportunidad para señalar que el testimonio de los tres militares es "un llamado a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios policiales a escuchar el clamor de un país que pide que se pongan de su lado".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

ONG pide erradicar la minería ilegal en Venezuela

| comentarios