1ero de enero de 2020 no habrá despacho de gasolina en Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Año nuevo llegará sin despacho de gasolina en Lara. La gobernadora Carmen Meléndez confirmó que la planta Maporal no despachará combustible el 1 ero enero del 2020.

Indicó que como previsión para evitar el caos durante el año nuevo, algunas estaciones de servicio podrían recibir doble despacho este martes 31 de diciembre de 2019.

                Lea también: Colas por gasolina no acaban en Lara 

Precisó que en Lara el despacho ha llegado de forma "regular", pues asegura que la recepción de lunes a viernes es de 74 gandolas cisternas de PDVSA, mientras que el domingo es de 54.

Ante la lluvia de criticas con el sistema de biopago en los establecimientos comerciales indicó que arrancaron un "plan de fiscalización" en diversos comercios donde estén especulando con el Petro o el pago a través de biopago. "Los fiscales ya están visitando los comercios, el petro llegó para quedarse".

Meléndez considera que es necesario hacer que el Petro se convierta la moneda de transacción luego del bolívar "Hay que petrolizar lo que está dolarizado".

Con información de Ana Uzcátegui.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias