Hombre muere en accidente de traacutensito en Sarare

Crédito: Cortesía

Hombre muere en accidente de tránsito en Sarare

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- José Edilberto Ramírez Bueno, de 55 años, murió la tarde del sábado, luego de que la camioneta 4Runner en la que viajaba volcara, tras presentar una falla mecánica en Sarare, municipio Simón Planas. El hombre era de Bejuma, estado Carabobo.

Ramírez iba de copiloto, mientras que César Quintal, de 29 años, iba frente al volante. Los hombres pasaron la estación de servicio de Los Mangos y a pocos metros, aparentemente, la explosión de un caucho hizo que la camioneta volcara y se fuera hacia las áreas verdes que están en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Al parecer Ramírez salió expelido de la camioneta y sufrió heridas graves, mientras que el conductor resultó ileso. Los chóferes que se encontraban en la vía trataron de ayudarlos, pero al acercarse hasta donde estaba el hombre de 55 años, se percataron que no respiraba.

La camioneta quedó hecha una amasijo de hierro. A los pocos minutos del accidente llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

LA PRENSA trató de ubicar a los parientes de Ramírez, pero no fue posible. Se pudo conocer que el fallecido era de Bejuma, al igual que el conductor.

Cinco lesionados

En otro hecho, el sábado al mediodía en la avenida Circunvalación Norte, a la altura del puente El Mamón, una camioneta se volcó y dejó un saldo de cinco lesionados, entre esos un funcionario del Cicpc adscrito a Distrito Capital y dos adolescentes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias