Recluso resulta herido en rintildea carcelaria

Crédito: archivo

Recluso resulta herido en riña carcelaria

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Luis Ángel González Escalona, recluso de la comisaría de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en Pata 'e Palo, tuvo que ser trasladado la noche del sábado a la Emergencia del Hospital Central, luego de que otro reo lo cortara con un objeto punzo penetrante dentro de la celda. Al parecer todo ocurrió cuando se formó una riña entre los detenidos.

En medio de la riña Luis Ángel recibió una herida profunda en la pierna derecha. Los funcionarios que estaban de guardia escucharon el alboroto y cuando se acercaron a una de las celdas se percataron que el privado de libertad estaba herido y lo sacaron de inmediato a la emergencia para que lo atendieran.

Durante la mañana de ayer se pudo conocer que el recluso habría sido dado de alta. Según una fuente interna del principal centro de salud, los médicos que estaban de guardia le suturaron la herida, pues no era de gravedad y por eso le dieron el alta, según explicó la fuente. Lo uniformados lo trasladaron de nuevo a la celda.

Tres requisas

Desde el segundo semestre del año 2019 en la comisaría de Pata 'e Palo han realizado tres requisas y han conseguido objeto punzo penetrantes carcelarios. Hace dos meses funcionarios de las FAES, BRI y Orden Público de la PNB se metieron en la madrugada para requisar las celdas y consiguieron hasta droga, según fuentes policiales.

Los uniformados en octubre hicieron una requisa sorpresa y consiguieron 19 envoltorios de presunta droga, 20 celulares con 43 cargadores, 19 chuzos carcelarios, dos cabillas, un tubo, dos destornilladores, cucharas, seis tijeras, 55 yesqueros, ocho cortauñas, un clavo y una inyectadora.

Desde que llegó la nueva directiva de la PNB (mayo 2019) han realizado tres requisas en la comisaría, que alberga la mayoría de los reclusos que han caído en procedimientos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios