EnFotos: Así fue el asalto a comando militar en Bolívar

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Salen a luz imágenes de cómo fue el asalto al comando militar en Santa Elena de Uairén en Bolívar, el pasado domingo en horas de la madrugada. 

A través de las redes sociales se observa como los funcionarios militares permanecen agachados mientras transcurre el asalto. Ayer en horas de la tarde, también fue difundido un audio visual donde tres funcionarios de las Fuerzas Armadas  anunciaron el inició de la "Operación Aurora" cuyo fin es "liberar" a Venezuela.

        Lea también: Militares anuncian inicio de Operación Aurora

Los militares identificados como Josué Abraham Hidalgo, Franklin Caldera y Ruso Cárdenas aseguraron que se encuentran en el país apegados a los artículos 333 y 350 de la constitución pues le permiten hacer uso de la fuerza en territorio venezolano.

        Lea también: Militares y Pemones toman instalación militar en Bolívar 

El pasado domingo 21 de diciembre un grupo de reservistas indígenas de Venezuela, liderados por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, se sublevaron y sustrajeron decenas de armas y municiones en el estado de Bolívar, según reportó un líder pemón, tras lo cual se produjo un enfrentamiento contra uniformados que responden al gobierno de Nicolás Maduro.