Colas por gasolina no acaban en Lara

Crédito: Pascual Filardo

Colas por gasolina no acaban en Lara 

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-  El cuento de nunca acabar" es la expresión que usan los conductores al referirse a las largas colas de gasolina que se mantienen, siendo los residentes foráneos quienes están pasando roncha porque tienen que viajar hasta Barquisimeto para surtir.

Residentes de los municipios Andrés Eloy Blanco, Morán y Jiménez narran que a veces pasan hasta tres días en Barquisimeto sin salirse de la cola para poder surtirse de combustible, pues en sus ciudades no hay gasolinera en servicio, aseguran que a veces quedan varados en la vía por falta de combustible.

Jhon Rodríguez, quien es de Río Claro, dijo que desde las cuatro de la mañana ya estaba en la estación de servicio que está en la carrera 19 con calle 8 para ver si lograba surtir el tanque, pues a veces pierden la cola y se tienen que devolver vacíos.

"A veces duramos hasta dos días para poder llenar el tanque porque nosotros hacemos la cola sin que este trabajando la bomba, pero nadie nos asegura que llegará la gandola", dijo Rodríguez, quien destacó que llegó bien temprano y fue uno de los primeros en formarse en la cola.

Carlos Rojas dijo que él trabaja con su carro y viaja desde Bobare para hacer la cola de gasolina en Pavia porque es la que más cerca le queda. "A veces yo salgo de madrugada para hacer la fila y son las 3:00 pm y sigo sin poder pasar, es un sacrificio muy grande que uno tiene que hacer. Si las mismas personas que viven en la ciudad pasan trabajo, se pueden imaginar cómo serán los que vienen de otros lados", expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias