Dos jovenes recibieron múltiples puñaladas en intento de robo

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Dos jóvenes resultaron heridos de múltiples puñaladas en los brazos y manos la noche del jueves, después que unos hombres los intentaran robar cerca del puente de San Jacinto, al norte de Barquisimeto.

Los chamos, identificados como Erick Daniel Castillo López de 18 años y Moisés Guevara de 20, viven en el sector 5 de La Ruezga Sur, pero estaban con unos amigos cerca del puente ferroviaria a eso de las 10:00 de la noche.

Pero estando allí, varios tipos llegaron y con puñales en mano los amenazaron con robarles sus pertenencias, sin embargo Castillo y Guevara se resistieron a ser robados. Los hampones respondieron actuando con sus puñales.

Ambos recibieron las apuñaladas en brazos y piernas. Los delincuentes se fueron corriendo del lugar, dejando a los jovencitos malheridos en el lugar. Fueron sus conocidos, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Empapados de sangre, los muchachos ingresaron hasta el centro de salud, siendo atendidos por los médicos de guardia. El equipo reporteril de LA PRENSA, intentó ubicar a los familiares en el Hospital de los muchachos para que ofrecieran más detalles, pero no fueron hallados.

Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios