La clave fue el buen juego que hacemos y el portero que sacó varios goles importantes en los juegos

Yilber Nieto

Jugador

Los entrenadores hicieron un buen trabajo y nosotros hicimos caso

Jorge Vargas

Jugador

Hicimos muchos pases, marcamos bien y los goles no faltaron para ganar

Víctor Rodríguez

Jugador

Escuela de El Carmen cerró con broche de oro el 2019

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Muchos logros obtuvo durante 2019 la escuela de fútbol menor de El Carmen que cerró con la coronación del torneo clausura de la Liga Unión de Barquisimeto.

La categoría sub-11, de la mano del director técnico Raúl Moyetones y del asistente técnico Jesús Pérez, estuvo imparable en la mayor parte de las competiciones en las que hicieron vida en el año.

Esta categoría de El Carmen está dividida en dos equipos, el primero que es el competitivo y el segundo que es el de desarrollo, siendo la competitiva la que se llevó el mayor de los logros. En la final se del clausura de la Liga Unión se llevaron los honres al vencer a Libertadores en la gran final y se consagraron como campeones absolutos ya que en el torneo apertura hicieron lo propio. Mientras que la de desarrollo dio un gran paso este año al quedar como subcampeón del clausura.

Este ha sido un año redondo para El Carmen especialmente en esta categoría ya que los mismos chamines triunfaron en la Copa Carnaval, la Semana Santa, Copa El Carmen, Nacional Vacacional y en la Copa de Plata que se disputó en Mérida quedaron en el tercer lugar.

"Todo es gracias al trabajo en los entrenamientos y a mi madre que siempre me apoya en todos los juegos. Ahora vamos a entrenar más duro para el año que viene ganar más trofeos", manifestó Javier Zambrano mientras sostenía el trofeo de campeón y su medalla de primer lugar colgada en el pecho.

Otra de las categorías que se consagró campeona fue la sub-9 con el entrenador Arnold Vargas, al derrotar a Libertadores 2-1 en la final del torneo clausura de la Liga Unión.

"Me siento feliz y orgulloso por todo el equipo que hizo un buen trabajo dentro y fuera de la cancha. La clave fue hacer los goles y defender bien entre todos", expresó por su parte Sabdiel Rincones.

Por su parte el portero Víctor Rodríguez analizó que la clave para ganar los juegos fue gracias al trabajo colectivo, con pases efectivos.

La directiva de El Carmen retornará a los trabajos el 16 de enero y afrontarán todos los compromisos que se avecinan a nivel regional y nacional. Además están analizando las posibilidades de sumarse a la Liga Internacional para la edición del 2020 pero todavía no hay nada confirmado.

Otras Noticias