Deportivo Lara busca reforzar su plantilla 

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.-Tras la eliminación en semifinales del torneo clausura, el Deportivo Lara ha mantenido muy bien escondidas cuáles serán sus posibles piezas de cara el nuevo torneo que iniciará en el venidero 2020 donde suenan un trío de atacantes panameños.

El nombre de Ángel Sánchez, quien milita en el CA Independiente de La Chorrera, en la liga de Panamá es uno de los posibles jugadores a vestir los colores rojinegros para el torneo apertura, además retumban en las oficinas del club el seguimiento de dos atacantes de renombre de la selección panameña.

La búsqueda de atacantes extranjeros es por la posible salida de Gonzalo Di Renzo, Gustavo Britos, además el préstamo de José Caraballo con el Huachipato de la liga chilena ya culminó al igual el de Anthony Matos que ya está por reportarse con el dueño de su ficha como es Mineros de Guayana.

La salida de Leonardo Aponte, capitán y referente del depor deja un vacío en la defensa y la llegada del volante Javier García al club larense proveniente de Atlético Venezuela.

La continuidad de Jean Franco Castillo y Juan Luis Perdomo se mantendrá con la plantilla más el posible debut del juvenil Eliel Alejos para que estén a las órdenes de Leonardo González.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias