¡IMPARABLE! Dólar paralelo se ubica en 50 mil bolívares 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Como un balde de agua fría cayó la llegada del dolar a 50 mil bolívares, causando preocupación entre los venezolanos pues la economía del país cada vez se encuentra más apegada a las divisas.

A través de cuentas como @monitordolarvla y @EnParalelo.Vzla dedicadas a hacerle seguimiento al valor de la moneda extranjera, se pudo conocer que para este viernes se ubica en Bs. 50.005,94, lo cual representa un incrementó del 3.66% en comparación con publicaciones anteriores.

Por otra parte, en el portal web del Banco Central de Venezuela tiene un precio de Bs. 45.257,38.

Economistas han alertado que en el país se vive una "dolarización de facto" pues cada vez son más los comercios que se rigen de la economía estadounidense.

Asdrúbal Olíveros, director de Ecoanalítica publicó en días pasados el listado de los factores que se deben tener presente en materia económica para 2020, mencionando que las transacciones en dólares sobrepasarán el 60% en zonas urbanas, además de mencionar que los entes bancarios sufrirán una transformación concentrada en los servicios, especialmente en el manejo de divisas en efectivo.

Otras Noticias
Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nada ni nadie nos quitará la felicidad

| comentarios