Cardenales sustituye a Juan Sandoval y a Ronald Ramírez

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La gerencia de los Cardenales de Lara realizó un par de movimientos en cuanto a la importación, ya pensando en lo que será el mes de enero. Luis Marte (infuelder) y el ya conocido lanzador Máximo Nelson tomarán los lugares en los puestos de foráneos de Ronald Ramírez y Juan Sandoval.

Nelson es una cara conocida en el "nido" ya que vistió el uniforme de los "pájaros rojos" en la postemporada de la 2012-2013.

El dominicano que cuenta con 37 años de edad, puede trabajar como relevista largo intermedio y en los innings finales. Viene de jugar en su país natal con los Giganes del Cibao donde no ganó ni perdió y dejó efectividad de 4.50 en 16 innings de labor, le fabricaron 8 carreras, todas limpias, y recibió cuatro batazos de vuelta entera.

Por su parte Marte es un infielder de 26 años de edad que puede defender todas las posiciones del cuadro, también viene proveniente de los Gigantes que quedaron eliminados de la Lidom donde bateó para average de .280 producto de siete hits en 27 turnos al bate, en los 11 juegos en los que participó.

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios