Largas colas por gasolina continúan en Lara

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara - Pasados los días 24 y 25 de diciembre del año en curso, para los conductores que esperaban su turno para equipar sus carros desde la noche anterior, la situación del suministro del combustible se extenderá hasta el inicio del 2020, considerando que lo prometido por la gobernadora Carmen Meléndez no ha satisfecho el llenado desde Maporal hasta las bombas de gasolina, opinaron conductores que aún permanecían para llenar sus tanques.

No a todas las estaciones de servicios llegaron las gandolas, pero la mayoría que surtía estaba siendo resguardada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Sebin.

La situación desde que empezó la crisis es más pronunciada originando "kilométricas" colas, lo que ha hecho que motorizados, transportistas y hasta los "aparta cupos" madruguen para llenar sus vehículos, dijeron los consultados. 

Lo más criticado entre los choferes es la "viveza criolla", cuando al parecer, la actitud entre efectivos castrenses y bomberos privilegian el llenado, dijeron los afectados.

Carros amarrados para ser remolcados; otros a empujón limpio y hablando cualquier tema, los conductores pasan el día a la espera que una gandola se presente en las estaciones de servicios. Carlos Ojeda, distribuidor de productos de belleza, manifestó que la escasez de gasolina se ve en Lara, porque al pasar el peaje de la Cimarrón Andresote, los carros equipan en las carreteras.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Locales

Lara suma dos nuevos casos de coronavirus 

| comentarios

Locales

 Vuelven las colas VIP en Barquisimeto

| comentarios