Profesor de educacioacuten fiacutesica fallece tras meses de lucha

Crédito: Archivo

Profesor de educación física fallece tras meses de lucha

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Royli Sánchez, de 34 años, profesor de Educación Física, murió el 23 de diciembre, tras luchar por su vida por casi dos meses. El viernes 25 de octubre el joven iba a bordo de su carro Fiat Siena de retorno a su casa en Barquisimeto cuando fue impactado por una grúa, en la entrada de Yaritagua, estado Yaracuy.

Se pudo conocer que Royli estaba en Yaritagua junto a su hermano, pues estaban buscando un carro que estaba en el taller, antes de las 7:00 de la noche decidieron regresarse y él iba en su automóvil, mientras que su hermano conducía el que recién había salido del mecánico.

Ambos salieron del sector Villas de Santa Lucía y Royli atravesó la autopista Barquisimeto-Yaritagua para ir hacia su casa en sentido hacia Lara, pero fue en ese momento en el que fue impactado por una grúa, quedando el carro atascado en un árbol, según imágenes captadas por transeúntes de la zona.

El profesor quedó inconsciente, pues presentó fractura de cráneo, y aunque fue auxiliado de inmediato hasta el Hospital de Yaritagua, tuvo que ser trasladado hasta San Felipe, pues su estado era delicado y cayó en coma.

Desde ese día el joven profesor estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el lunes murió.

Detenido

Funcionarios de la Policía de Tránsito detuvieron al conductor de la grúa, supuestamente, era de uso oficial.

Según fuentes policiales el conductor quedó identificado como José Ernesto Colmenárez, residenciado en Guacara, estado Carabobo.

Allegados a la víctima contaron que, aparentemente, querían dejar en libertad al responsable del accidente, quien fue señalado que manejaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias