Mujer es arrollada al oeste de Barquisimeto

Crédito: PASCUAL FILARDO

Mujer es arrollada al oeste de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Unos gritos y las sirenas de la policía alertaron a los vecinos de El Garabatal que algo estaba pasando. Con un short y sin franela salió un mecánico de la zona a ver qué ocurría en la avenida, y como no había electricidad en el sector tuvo que acercarse hasta donde estaba el bululú. Apenas se asomó se percató que era el cuerpo de Carolina Franco Carrasco, de 29 años, que estaba tendido sobre el pavimento.

"Santo Dios que le pasó a esa mujer", soltó el hombre, quien no salía de su asombro cada vez que se acercaba más al cadáver. Aunque trató de identificar a la mujer, detalló que no la conocía.

Eran las 8:30 de la noche del domingo cuando todo el sector de El Garabatal se quedó sin electricidad, debido al racionamiento. Minutos después la mujer, supuestamente, bajo los efectos del alcohol trató de atravesar la avenida, que está a unas cuatro cuadras del puesto de la PNB y en ese momento un vehículo pasó y la arrolló, dejándola malherida en la calle.

"No se escucharon frenos ni cornetas, ese hombre iba a todo lo que daba y no tuvo compasión porque debió bajarse del carro", soltó una vecina de la comunidad.

Carolina murió en cuestiones de segundos, cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio, la dama ya no tenía signos vitales. Según contaron los vecinos no pudieron hacer las experticias por la falta del servicio eléctrico y no fue sino hasta ayer que fijaron el sitio del suceso.

En la calle quedó un charco de sangre y las huellas de los cauchos, por lo que presumen que el vehículo arrastró unos metros el cuerpo de Carolina.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer durante la mañana estaban los familiares de Carolina, pero aseguraron no tener mayor información sobre lo ocurrido y la única versión que tienen es la que los polinacionales le dieron.

Un allegado a la dama contó que los funcionarios le dijeron que la dama habría tratado de cruzar la avenida, en sentido hacia La Carucieña, cuando el carro la arrolló. No confirmaron si la mujer estaba bajo los efectos del alcohol o no, pues no quisieron aportar mayores detalles.

Vecinos de la comunidad contaron que la mujer residía en La Carucieña, al oeste de Barquisimeto y que siempre se la pasaba por El Garabatal.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias