Alcohólicos Anónimos cumple 50 años en Barquisimeto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El próximo 4 de enero la organización Alcohólicos Anónimos cumple 50 años de su llegada a Barquisimeto y para conmemorarlo decidieron realizar una actividad que contribuya con el rescate de las personas que se encuentran inmersas en la bebida.

Un encuentro entre jóvenes y veteranos se estará llevando a cabo en la carrera 23 entre calles 31 y 32 de Barquisimeto desde las 9 de mañana.

"Freddy P2" quien desde hace varios años forma parte de la organización asegura que la misma solo busca llevar un mensaje a hombres y mujeres de diversos extractos sociales para recapacitar y darse cuenta de los daños que produce el alcohol en sus vidas.

 Insiste en lo necesario que es brindar el mensaje a los más jóvenes, quienes en ocasiones producto de la presión social terminan desencadenando un vicio del cual pocos logran escapar.

Hacen un llamado a las personas que padezcan o conozcan a alguien que sufra de alcoholismo a buscar ayuda para seguir adelante y llevar una vida alejada de los problemas que derivan del consumo de este tipo de bebidas.

Otras Noticias
Locales

Gremios en Lara protestan por bajos sueldos

| comentarios