Inicio de la LPB aun es una incógnita 

Rafael Piña |  LA PRENSA de Lara.- La polémica del inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sigue siendo incierta debido a que varios personajes de renombre de la liga se han pronunciado y desconocen saber el inicio y el árbitro FIBA y con un gran recorrido por nuestra liga como es Roberto Oliveros tampoco tiene conocimiento de si hay o no baloncesto el próximo año.

Oliveros estuvo presente en la final de la Liga Metropolitana de Baloncesto realizada en el Napoléon Rodríguez el pasado lunes y señaló que no tiene mucha información sobre el inicio de la LPB. "Lo poco que sé no lo puedo decir, lo siento", señaló entre risas el destacado arbitro de nuestra liga.

El mensaje de Roberto Olivero se une al del jugador Luís Bethelmy quien en días pasados señaló "Aún no he escuchado nada de la LPB. Lo que medio escuché es que venía una Super Liga. Pero para serte sincero no tengo ni idea de qué va a suceder con el baloncesto venezolano", expresó el "Tsunami".

Lo único que se sabe es que habrá una expansión para la posible LPB donde los equipos aún se desconocen los integrantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias