PNB dio de baja al "Chueco" en Barquisimeto

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Pasada las dos de la mañana del 24 de diciembre funcionarios de la estación policial de la PNB de Palavecino en un presunto enfrentamiento abatieron a Wilson Enrique Ballesteros Rojas (27) apodado el "Chueco".

Según fuentes policiales, la comisión se encontraba realizando labores de patrullaje en la avenida Libertador con calle Juan de Dios Ponte, específicamente en el callejón Amaya, cuando observaron a un sujeto caminando por la zona, quien al ver la unidad policial salió corriendo, por lo cual los funcionarios dieron la voz de alto y posteriormente el hombre efectuó disparos generando el enfrentamiento.

El sujeto, quien ingresó sin signos vitales al ambulatorio de Cabudare Don Felipe Aponte Hernández, presentaba múltiples antecedentes penales por hurto genérico, violencia física, porte y ocultación de arma de fuego, delito por hurto calificado, delito por hurto agraviado, comercialización de sustancias psicotrópicas, entre otros delitos.

El "Chueco" presentaba heridas en la región hemitórax izquierdo a nivel del segundo espacio intercostal con orificio de entrada y salida.

Entre las evidencias incautadas se encontraba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 industrializada, un cartucho calibre 12 percutido y un cartucho calibre 12 sin percutir.

En el sitio estuvo presente una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que hizo el levantamiento del cuerpo e incautó evidencias.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central donde esperaban que los familiares se acercaran a retirarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias