Seis vehículos protagonizaron aparatoso choque en la Av. Florencio Jiménez

logo170

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Seis vehículos protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Florencio Jiménez con calle 6 frente al restaurante El Tamunangue, donde dos personas resultaron con heridas leves y trasladas al seguro social Pastor Oropeza.

El choque ocurrió el mediodía del 24 de diciembre. El siniestro ocurrió, presuntamente, por fallas mecánicas de una Vans que labora como transporte público e impactó contra un vehículo modelo Palio hasta generarse la cadena de automóviles involucrados.

El conductor quien no ofreció mayores detalles aseguró que la unidad de transporte se habría quedado sin frenos y no pudo mantener el control de la misma. Los otros vehículos que estaban involucrados estaba un Hyundai Accent y un Daewoo, que fueron trasladados hasta el estacionamiento Corralón.

En los vehículos involucrados en el accidente iban a bordo menores de edad y adultos mayores quienes salieron ilesos, sin embargo el susto por el impacto aún embargaba a los que estaban en los carros involucrados.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias