Guaros reciben la Navidad en colas para gasolina

Díaz / Jordán | LA PRENSA de Lara - Las fallas con el combustible se hicieron sentir en la víspera de Navidad, pues las largas colas para surtir gasolina fueron las protagonistas del día y la situación parece no mejorar.

Desde muy temprano los guaros tuvieron que salir de sus hogares para tratar de surtirse con el combustible, sin embargo la mayoría estaba en zozobra si lograría ingresar a las estaciones de servicio.

"Madrugué, pero realmente no sé si queda echar gasolina, la cola no se mueve", agregó, Alexis Coronado.

Pero la angustia aumentó cuando las estaciones de servicio comenzaron a cerrar sus puertas al mediodía, según por haberse terminado el combustible,.

"Dicen que se acabó la gasolina, pero la cola ni se ha movido, sólo pasan a los de la cola VIP", relató quien desde las 5 de la mañana se encontraba haciendo la cola en la estación de servicio de la Libertador con 42.

Al igual que las estaciones de la Carabobo, Bracamonte, y la avenida Las Industrias también laboraron hasta temprano y quienes madrugaron volvieron a sus casas sin poder surtir de gasolina.

Cerradas

Ayer en la mañana las estaciones de servicio amanecieron cerradas, tanto las del oeste, este y centro de Barquisimeto se encontraban sin trabajar.

A eso de las 11 de la mañana unos diez carros se apostaron en la bomba El Terminal, pero así como llegaron así se fueron, nadie les iba a garantizar que abrieran la estación.

Caso contrario fue en las demás bombas, donde ni siquiera los trabajadores estaban en las estaciones de servicio, por lo que los guaros no tenían certeza de que despacharan.

Otras Noticias
Locales

Lara suma dos nuevos casos de coronavirus 

| comentarios

Locales

 Vuelven las colas VIP en Barquisimeto

| comentarios