Crédito: Cortesía

Olivares a Rodríguez:¿Vas a secuestrarme como a Requesens?

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, alertó este martes 24 de diciembre a los ciudadanos venezolanos y a la comunidad internacional, sobre un supuesto plan del gobierno de Nicolás Maduro para apresarlo durante los últimos meses. 

"Cuando @JorgePsuv coloca en televisión nacional esta foto ¿qué quiere decir? ¿Qué me busca para secuestrarme como a @JuanRequesens? ¿Para torturarme o asesinarme como al Capitán Arévalo y Fernando Albán? #24Dic" escribió en su cuenta de Twitter.

El parlamentario asegura que representantes del oficialismo han copiado el estilo del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. "Hoy comparten el negocio de Pablo Escobar y actúan copiando su mejor estilo: plata, cárcel o plomo contra todos los que estamos buscando vías para terminar con el hambre, miseria, migración forzada, enfermedades y muerte, que es lo que significa Maduro para Venezuela" aseveró.

"De lo que puedes estar seguro Jorge Rodríguez es que ¡no vamos a descansar!Vamos a seguir agotando todas las vías posibles para que salgan de Miraflores, sólo así terminaremos con el sufrimiento de los venezolanos" agregó. 

Este lunes el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, como los responsables de un supuesto robo de armamento y conspiración en contra del presidente Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

El honor de vestir a los santos

| comentarios