GNB desmantela banda delictiva en Barquisimeto

Crédito: Cortesía

GNB desmantela banda delictiva en Barquisimeto

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Cinco miembros de la banda delictiva "Los Madrugadores" fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando los encontraron cometiendo un asalto en un camión en la avenida Florencio Jiménez.

De acuerdo a fuentes militares el grupo de choros, constituido por cuatro hombres y una mujer, abordaron a una camión que transportaba hortalizas y amenazaron al chófer con una pistola 9mm y un facsímil si no les entregaba dinero y sus pertenencias personales.

En ese mismo instante, una patrulla de la GNB estaba pasando por el lugar y se dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que procedieron a darles captura a los delincuentes, llevándolos detenidos, además de retener el carro en el que planeaban escapar.

El Cercado

La misma Guardia Nacional Bolivariana, pero en El Cercado, al noreste de la ciudad, logró la captura de un hombre, quien era señalado por esa comunidad, como vendedor y distribuidor de drogas, razón por la que quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Eran tantas las denuncias que tenía el jíbaro, que los funcionarios militares comenzaron a montarle cacería hasta que, lograron sorprenderlo y al hacerle la revisión corporal, le hallaron 36 envoltorios de presunta marihuana, que daban un peso de 60 gramos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios