Chóferes se preparan y surten gasolina con anticipación

Yo me vine a hacer la cola a las cinco de la mañana para garantizar la gasolina por estos días, pero en todos lados está igual.

Manuel Colmenares

Consultado

Chóferes se preparan y surten gasolina con anticipación

Uno tiene que estar prevenido para estos días, no sabemos si las estaciones van a trabajar y es mejor hacer la cola con tiempo.

José Castillo

Consultado

Chóferes se preparan y surten gasolina con anticipación

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Las largas colas de gasolina siguen en Barquisimeto y Cabudare, pues los chóferes buscan tener los tanque llenos para Navidad.

Los conductores relatan que es mejor estar prevenidos y surtir combustible, pues nadie les asegura que hoy y mañana las estaciones de servicio estén abiertas.

"Yo me vine a las 5: 00 am a hacer la cola porque es mejor tener el tanque lleno por si una emergencia" fue lo que dijo Willians Rojas, quien se encontraba esperando que abrieran la bomba de la Vargas con Venezuela.

Los transportistas también equiparon ayer para tener garantizado su combustible para hacer los viajes de hoy y mañana. "Yo siempre cargo un día sí y otro no para hacer los viajes, pero no sabemos si van a trabajar", comentó Angelo Goyo, quien dijo que con su carro de trabajar no hace diligencias personales para tener la gasolina para usarla solamente para trabajar estos días.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias