Joven fallecioacute tras recibir disparo en la cara

Crédito: Jesús Piña

Joven falleció tras recibir disparo en la cara

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Hasta las 10:00 de la mañana de ayer, la familia de Alexánder Ramiro Rodríguez Pineda creía que había perdido la vida en un accidente de tránsito en una moto junto a un amigo en la vía El Pueblito, municipio Morán; pero después que se le practicó la autopsia se enteraron que el hombre de 24 años había recibido un balazo en la cara.

"Debe ser que les iban a robar la moto", era lo que decía su hermana entre sollozos en las adyacencias de la morgue. De acuerdo al relato de los familiares, Rodríguez había ido en la tarde del pasado domingo desde El Pueblito hasta el centro de Quíbor para, supuestamente, buscar una medicina para un familiar.

Él hizo el viaje hasta la capital del municipio Morán como parrillero en la moto de su amigo, Julio César Pérez, quien iba al frente del vehículo dos ruedas. Según sus allegados, los dos jóvenes emprendieron el viaje de vuelta a eso de las 6:00 de la tarde.

"No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, pero la vía está muy mala, y cuando estaban intentando esquivar un hueco en el pavimento a la altura del barrio Bolívar, perdieron el control de la moto y cayeron. Los dos se golpearon severamente en la cabeza", explicó uno de sus familiares.

Fueron unos motorizados que pasaron por ahí, quienes se detuvieron para auxiliar a los dos hombres heridos, trasladándolos aún con vida hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reportaron la novedad como un accidente de tránsito. Por la gravedad de su estado, fueron remitidos al Hospital Central de Barquisimeto.

Los dos hombres fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Central, pero cerca de las 10:00 de la noche, Alexánder se complicó y murió por un paro respiratorio.

Ayer en la mañana la familia de la víctima estaba en las adyacencias de la morgue esperando que les entregaran su cuerpo, sin embargo pasadas las 10:00 de la mañana se enteraron que la autopsia arrojó que Alexánder tenía un impacto de bala en la frente.

"Ahora todo cambia, todo, no sabemos ahora qué pensar", dijo un primo de la víctima tras conocer la noticia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios