Encuentran cadáver flotando en río de El Tocuyo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Flotando y bocabajo fue hallado el cuerpo de un hombre sin identificación, a las orillas del río Boro de El Tocuyo, municipio Morán. El cadáver fue visto por personas el jueves en la tarde, pero no fue sino hasta el sábado que los Bomberos pudieron rescatar el cuerpo.

Se pudo conocer por residentes de la zona, que el cuerpo del hombre, quien vestía una franela verde con pantalón jean, fue visto en el río el jueves de la semana pasada, pero cuando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc fueron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver no lo encontraron, por lo que se presume que por la creciente del río, el cuerpo fue arrastrado unos metros más lejos.

El sábado los funcionarios fueron notificados y llamaron al Cuerpo de Bomberos para que realizaran las labores de rescate del cadáver, ya que estaba en una zona boscosa.

El cuerpo estaba en avanzado estado descomposición, tenía lesiones en el cuerpo y el rostro lo tenía desfigurado, aparentemente fue comido por los animales.

Los uniformados trasladaron el cuerpo hasta la morguecita del cementerio municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez y será hoy que funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le practiquen la autopsia para conocer las causas de la muerte. Aunque funcionarios presumen que se haya ahogado.

Hasta ayer en la mañana el cuerpo no había sido reconocido por sus parientes en Senamecf, según contaron fuentes ligadas al área patológica. Aunque vecinos de sectores aledaños al río contaban que se trataba de un agricultor.

Otras Noticias
Sucesos

Niño muere ahogado en un tanque de agua

| comentarios