Cardenales de Lara asegura boleto a playoffs

Crédito: Pascual Filardo

Cardenales de Lara asegura boleto a playoffs

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Festejarán la Navidad tranquilos. A falta de tres juegos por disputar, los Cardenales de Lara ya están matemáticamente clasificados a la postemporada de la pelota criolla luego de vencer a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara llegó a 21 victorias y, en el peor de los casos para los crepusculares, si llega a perder los tres encuentros que les quedan no hay manera que queden fuera de los seis clasificados ya que Tigres de Aragua que es séptimo está a tres juegos y medio de la clasificación y sólo le quedan tres juegos. De ganar los que les quedan llegarían a 20 ganados solamente.

Además los dirigidos por Luis Ugueto lograron igualar la serie particular a los líderes de la tabla (3-3) Tiburones. Con una combinación de resultados, los "pájaros rojos" sólo pudieran igualar a los "escualos" en récord, ya no tienen posibilidad de optar por un liderato en solitario.

Ahora sólo les queda luchar por quedar mejor ubicado en la tabla de posiciones, para tener ventaja ante los rivales y en el draft de refuerzos.

Cardenales descansará desde hoy y retornará el día viernes 27 de diciembre ante Águilas en casa, el sábado reciben a Tigres de Aragua y el domingo les devuelven la visita en Maracay.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias