Dip. Flores renuncia a VP por inconformidad y discrepancias

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Inconformidades y discrepancias. Estas son algunas de las razones por las cuales el diputado Ramón Flores renunció a su militancia en el partido Voluntad Popular.

En un comunicado, publicado en su Twitter, el parlamentario manifestó que no recibió apoyo de los líderes de Voluntad Popular cuando lo requirió. Esto, a pesar del compromiso que, según aseguró, mantuvo durante una década con la tolda.

"He estado inconforme con muchos acontecimientos. Para muchos no es secreto mi molestia, discrepancia e inconformidad con el trato recibido por la organización en el manejo de la situación política del país durante un largo tiempo. Reflexión que me ha llevado a concluir que no estoy cómodo, sin entrar en particularidades", dijo.

El parlamentario aseguró que continuará en la lucha por la democracia venezolana de forma independiente, por el estado de derecho y la defensa de los derechos humanos.

"Con convicción, luchando contra un régimen oprobioso, que encarcela y ha hecho emigrar a más de 5 millones de venezolanos y otros perseguidos buscando mejores oportunidades", agregó.

Ramón Flores enfatizó que Venezuela debe enrumbarse por nuevos caminos y sugirió la evaluación sin mezquindad de nuevas estrategias; además recalcó que la Asamblea Nacional es la única institución reconocida internacionalmente.

"Hagamos una sincera reflexión y mea culpa y no acribillar al que disienta, cuando lo que tenemos que hacer en homogeneizar ideas y autocriticarnos para avanzar con pie firme", prosiguió.

Fuente: El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios